Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
20 lesionados por ataque de abejas en El Diezmo
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 478      
   

Cortazar, Gto. - Lo que era un día de convivencia familiar, terminó con 20 personas lesionadas al registrarse un ataque de abejas en una casa en la comunidad El Diezmo durante la noche de este viernes.


El suceso se registró después de las 9 de la noche, cuando los afectados reportaron la situación al sistema de emergencia 911, esto debido a un ataque de abejas que se encontraban en un panal cercano a la casa y que al parecer fueron molestados, lo cual derivo en el ataque.


Al lugar se trasladaron rescatistas de Protección Civil quienes realizaron maniobras para contener a las abejas que se encontraban en un árbol y que al parecer la presencia de personas, el ruido y humo generaron el ataque.


Al lugar también se presentaron Paramédicos de Cruz Roja quienes inicialmente dieron atención a unas 14 personas pero conforme paso la situación el hecho llegó hasta 20 personas que fueron atendidas por los rescatistas. 


Algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital, en tanto algunos otros se retiraron del lugar por sus propios medios y fue hasta cerca de las once de la noche en que quedó controlada la situación, en la citada comunidad que se encuentra a un costado de la carretera Cortazar-Jaral del Progreso.


16 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Instalan altar de muertos en kiosko de Jaral
Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES