20 lesionados por ataque de abejas en El Diezmo

news

Héctor Morales | 16 de Mayo de 2020 a las 08:49

Cortazar, Gto. - Lo que era un día de convivencia familiar, terminó con 20 personas lesionadas al registrarse un ataque de abejas en una casa en la comunidad El Diezmo durante la noche de este viernes.


El suceso se registró después de las 9 de la noche, cuando los afectados reportaron la situación al sistema de emergencia 911, esto debido a un ataque de abejas que se encontraban en un panal cercano a la casa y que al parecer fueron molestados, lo cual derivo en el ataque.


Al lugar se trasladaron rescatistas de Protección Civil quienes realizaron maniobras para contener a las abejas que se encontraban en un árbol y que al parecer la presencia de personas, el ruido y humo generaron el ataque.


Al lugar también se presentaron Paramédicos de Cruz Roja quienes inicialmente dieron atención a unas 14 personas pero conforme paso la situación el hecho llegó hasta 20 personas que fueron atendidas por los rescatistas. 


Algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital, en tanto algunos otros se retiraron del lugar por sus propios medios y fue hasta cerca de las once de la noche en que quedó controlada la situación, en la citada comunidad que se encuentra a un costado de la carretera Cortazar-Jaral del Progreso.


16 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: