100 días de gobierno, Juan Lara rinde informe

news

Reportero A7 | 20 de Enero de 2019 a las 19:29

Villagrán, Gto.- Sin la asistencia de todos los integrantes de su Ayuntamiento y ante cerca de 250 personas que se congregaron en el jardín principal, el alcalde Juan Lara Mendoza realizó un informe de actividades de sus primeros 100 días en el gobierno.



Habló de que sen el municipio se realizó por primera vez los desfiles navideños y sendero de catrinas, registrando 13 mil asistentes a estos eventos.en atención al migrante se obtuvieron 2 millones 500 mil pesos re recursos por parte del programa 3X1 para la cuarta etapa del salón de usos múltiples en Cecyte. 



Resaltó el área de servicios municipales donde se adquirieron dos camiones nuevos para la recolección de basura y rehabilitaron dos más, además de que se espera adquirir un camión más en el mes de febrero.



“Estaremos aplicando multas para quien tire basura, sabemos que son los comerciantes del mercado y de los que están  en la plaza principal, los invito desde aquí a que no sigan tirando basura en el jardín”.



Para darle una nuva imagen al municipio, el área de ecología realiza el proghrama “Un Villagrán limpio” en el que cada viernes de fin de mes se realiza la limpieza en diferentes zonas, así como la limpia de maleza, poda de árboles.
En seguridad, que es otro de los temas comentó en el mes de febrero llegará armamento a la coorporación.


“Les digo que el tema de seguridad pública estamos trabajando, y el director y los que participan en la seguridad quiero hacerles un  reconocimiento del trabajo que han hecho, aunque les digo que nos falta mucho más, habremos de cubrir las  vacantes que tenemos en ese tema, y no es necesario aunque en breve nos llegarán armamenos,c osnideor que si nosotros nos ponemos a trabajar como Dios manda, no las necesitaremos”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: