Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
PGJE condena homicidio de regidor
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 235      
   
Guanajuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el día de hoy en el municipio de Celaya, alrededor de las 13:30 horas se recibió reporte de la localización de una persona sin vida, quien ahora se sabe se trata del regidor del Municipio de Celaya, Jorge Montes González.



El Procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región para que asuma el caso y a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que designe una célula de trabajo dedicada ex profesamente a la indagación hasta su total esclarecimiento. 



La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato condena este hecho criminal y refrenda el compromiso para el esclarecimiento del caso por lo que dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta el esclarecimiento y captura de él o los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.



La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

NOTA-ROJA

Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
Trasladan al "Titi" a penal federal
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES