Ejecutan a regidor Jorge Montes

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2018 a las 17:05

Celaya.- El regidor del Ayuntamiento  por la fracción del PRI, Jorge Montes, fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado que ingresó por asalto dentro de un negocio donde se venden automóviles.  Los sangrientos hechos tuvieron lugar sobre el Eje Nororiente, cerca de la tienda Liverpool.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos se registraron minutos después de las 13:30 horas, cuando se alertó a socorristas y policías sobre un tiroteo dentro de un negocio de autos seminuevos enclavado sobre la ya citada vialidad.



Al llegar, paramédicos y uniformado ubicaron dentro de la negociación una camioneta tipo   Expedition, el cuerpo inerte del ex funcionario, quien registraba impactos de bala en el cráneo y torso.



Versiones preliminares hablan de que el mortal ataque ocurrió cuando el finado, arribaba al sitio, instante en el que fue emboscado por un grupo de sicarios, quienes luego de descender de una camioneta en la que se desplazaban, irrumpieron con violencia en el lugar y abrieron fuego contra el malogrado individuo, para luego darse a la fuga sin dejar mayores rastros.



Hasta este momento se registra un fuerte operativo en entradas y salidas de la ciudad, y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.


24 de Enero de 2018 a las 14:27

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: