Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
¿Urge mando único?
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 818      
   
Celaya, Gto.- Con un breve mensaje, el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, lamentó los hechos suscitados tras el asesinato del regidor priista Jorge Montes González, precisó que por la tarde sostendrá reuniones privadas con el Gobernador, el Secretario de Seguridad y el Procurador para atender el tema. 



Acompañado de los regidores del PAN, Adriana Audelo, Israel Herrera, Martha Norma, la síndico María Eugenia, el síndico Fernando Sánchez, del PANAL, Hilda Samaniego, PVEM, Blanca Elena González, Movimiento Ciudadano, Ricardo Torre, Morena, Ynés Piña y del PRI la regidora Eloisa Cholico, ausentes, Mariano Zavala del PAN y Montserrat Vázquez del PRI.



"El día de hoy alrededor de las 13:30 horas, en un acto cobarde y artero fue asesinado nuestro amigo y compañero el regidor Jorge Montes González quien fue un hombre incansable en la búsqueda y bienestar de los celayenses, nos unimos con su familia en la indignación y profunda tristeza, por  este crimen, no podemos más que asegurar que haremos todo y más allá de lo posible para que se castigue a los culpables, pues está condición trastoca el fondo de nuestra condición humana". 



"He tenido ya comunicación con el señor Gobernador, con el señor Secretario de Seguridad y el Procurador y esta misma tarde se sostendrán reuniones de trabajo urgentes con las autoridades del estado y de la federación, hoy más que nunca nuestra Celaya debe permanecer fuerte y unida, cero tolerancia a este tipo de actos, cero tolerancia a la impunidad y cero tolerancia a la violencia". 


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad

 

 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES