Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
No hay que mostrar pruebas que vinculan a Remedios
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 414      
   
León, Gto.- El Procurador General  de Justicia en el estado Carlos Zamarripa Aguirre  señaló que no dara a conocer las pruebas que vinculan con el crimen organizado a José Remedios Aguirre, Candidato de Morena que fuera asesinado a balazos el pasado 11 de mayo mientras realizaba un mitin de campaña.



Esto luego de que el Dirigente de Morena Ernesto Prieto Gallardo, así como el candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield exigieran que se les fueran entregados las pruebas donde apuntaban que el candidato estaba vinculado con un grupo delictivo, Zamarripa Aguirre señaló que no tienen por qué ventilar toda prueba de una investigación y más si en esta hay pruebas claras que vinculan a Remedios Aguirre con el crimen organizado.



"No tengo porque mostrar ninguna prueba que están en una carpeta de investigación, se tiene que manejar con extrema  discrecionalidad  ya que se trata de esclarecer el caso para dar con los responsables".



Zamarripa Aguirre enfatizó que en esta investigación en específico hay líneas claras como la que han encontrado en los sistemas de telefonía celular.



"Las pruebas que nosotros tenemos es el tema de la telefonía celular la cual  marca una línea y que la expuse hace unos días y la cual nos ayudará para llevar a los responsables del crimen ante un juez".


INFORMACIÓN RELACIONADA 




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19

 

 

NOTA-ROJA

Detenido y acusado de feminicidio
Localizan bolsas con restos humanos en Crespo
Tres detenidos por asesinato de un hombre
Imputados por delitos de extorsión a comerciante
Adultos mayores con quemaduras por incendio
Matan a uno, hieren a otro y queman auto
  • Estado inf
SECCIONES