No hay que mostrar pruebas que vinculan a Remedios

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Mayo de 2018 a las 15:24

León, Gto.- El Procurador General  de Justicia en el estado Carlos Zamarripa Aguirre  señaló que no dara a conocer las pruebas que vinculan con el crimen organizado a José Remedios Aguirre, Candidato de Morena que fuera asesinado a balazos el pasado 11 de mayo mientras realizaba un mitin de campaña.



Esto luego de que el Dirigente de Morena Ernesto Prieto Gallardo, así como el candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield exigieran que se les fueran entregados las pruebas donde apuntaban que el candidato estaba vinculado con un grupo delictivo, Zamarripa Aguirre señaló que no tienen por qué ventilar toda prueba de una investigación y más si en esta hay pruebas claras que vinculan a Remedios Aguirre con el crimen organizado.



"No tengo porque mostrar ninguna prueba que están en una carpeta de investigación, se tiene que manejar con extrema  discrecionalidad  ya que se trata de esclarecer el caso para dar con los responsables".



Zamarripa Aguirre enfatizó que en esta investigación en específico hay líneas claras como la que han encontrado en los sistemas de telefonía celular.



"Las pruebas que nosotros tenemos es el tema de la telefonía celular la cual  marca una línea y que la expuse hace unos días y la cual nos ayudará para llevar a los responsables del crimen ante un juez".


INFORMACIÓN RELACIONADA 



news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: