Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Junio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
No hay que mostrar pruebas que vinculan a Remedios
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 227      
   
León, Gto.- El Procurador General  de Justicia en el estado Carlos Zamarripa Aguirre  señaló que no dara a conocer las pruebas que vinculan con el crimen organizado a José Remedios Aguirre, Candidato de Morena que fuera asesinado a balazos el pasado 11 de mayo mientras realizaba un mitin de campaña.



Esto luego de que el Dirigente de Morena Ernesto Prieto Gallardo, así como el candidato a la gubernatura Ricardo Sheffield exigieran que se les fueran entregados las pruebas donde apuntaban que el candidato estaba vinculado con un grupo delictivo, Zamarripa Aguirre señaló que no tienen por qué ventilar toda prueba de una investigación y más si en esta hay pruebas claras que vinculan a Remedios Aguirre con el crimen organizado.



"No tengo porque mostrar ninguna prueba que están en una carpeta de investigación, se tiene que manejar con extrema  discrecionalidad  ya que se trata de esclarecer el caso para dar con los responsables".



Zamarripa Aguirre enfatizó que en esta investigación en específico hay líneas claras como la que han encontrado en los sistemas de telefonía celular.



"Las pruebas que nosotros tenemos es el tema de la telefonía celular la cual  marca una línea y que la expuse hace unos días y la cual nos ayudará para llevar a los responsables del crimen ante un juez".


INFORMACIÓN RELACIONADA 




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo

 

 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES