Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Zamarripa también tiene cola que le pisen: Prieto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 520      
   

Celaya, Gto.- Ernesto Prieto Gallardo, Dirigente Estatal de Morena declaró en rueda de prensa que no permitirán que el Gobierno del Estado criminalise a José Remedios Aguirre Sánchez, asesinado el pasado 11 de mayo y de quien señaló el la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado), que este se relacionaba con un grupo dedicado al huachicol.  Ante ello Prieto Gallardo señaló que se debe comprobar el hecho y no solo hablar pues también se ha relacionado al Procurador Carlos Zamarripa.


.
"Que lo demuestren, su palabra no basta, Zamarripa no tiene autoridad moral desde hace tiempo debió haber dejado el cargo, no sé que le sepa a Miguel Márquez Márquez para que el gobierno no lo retire de esa posición y si así nos llevamos como se lo dije en esa ocasión pues también se dice de Carlos Zamarripa que está vinculado a la mafia en Guanajuato, si se va a llevar que se aguante", señlaó. 



Prieto Gallardo argumentó que el Gobierno se ha encargado de criminalizar a Remedios, de quien dijo él metería las manos al fuego pues lo conoció como una persona extraordinaria.



"Yo sí las meto las manos al fuego por Remedios, yo sí, él era mi amigo, lo conocía desde hace dos años, una extraordinaria persona, un hombre ejemplar y lo le exijo a la autoridad estatal que ya deje de estar insistiendo en criminalizar a nuestro compañero, que mejor se pongan  a cumplir con su función porque le han fallado a todos los guanajuatenses".



También dijo que les ofrecieron participar en la reunión de Coordinación de Seguridad pero no quiso asistir porque sería legitimar el trabajo que hacen y el Gobernador está dejando un estado fallido.


También dijo que el tema se está politizando con la finalidad de generar impulso a la Diego Sinhué.


"Yo tuve la oportunidad de platicar con remedios, me comentaba que había un grupo de personas en particular que habían emprendido una campaña en su contra terrible", en este hecho, Ernesto Prieto acusó directamente  al ex Alcalde Jaime Hernández Centeno y la gente de Movimiento Ciudadano en el municipio de Apaseo el  Alto.


22 de Mayo de 2018 a las 12:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana

 

 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%
  • Celaya todos tinf
SECCIONES