Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Alcalde ejecutado ligado a grupo delictivo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 201      
   

Celaya, Gto.- El Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, afirmó que luego de realizar diversas indagaciones se comprobó que el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), J. Remedios Aguirre, quien fue ejecutado en el municipio de Apaseo el Alto, tenía vínculos directos con un grupo criminal.



"Hemos estado platicando con el subprocurador, concretamente con el área de homicidios, y estamos priorizando los avances día con día al surgir información importante que se ha fortalecido  con la aprobación de una orden judicial para aperturar la telefonía del occiso para poder ver llamadas entrantes y salientes, lo que mantiene uno en el aparato mismo del celular".



"Esto nos dio información basta, muy amplia que incluso viene a corroborar un hecho lamentable de que el occiso está vinculado con un grupo delictivo, por los datos encontrados en este aparato", dijo el funcionario.



Agregó que "es un grupo dedicado al robo de huachicol, no podré ser más específico, pero puedo decir que a partir de la orden judicial para intervención telefónica se logró establecer la vinculación telefónica entre el finado y un grupo delictivo".



Mencionó que "ya tenemos la identificación de dos personas que participaron en el hecho, y estamos a la espera de obtener la identidad de todos los restantes que participaron, para hacer la judicialización pertinente", concluyó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES