Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Lamenta Márquez accidente en PEMEX
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 442      
   

Salamanca, Gto.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, junto con el Alcalde de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz y el Director Estatal de Ecología, Juan Ángel Mejía, se reunieron para evaluar en forma integral la situación ocurrida al interior de la refinería “Antonio M. Amor”, en donde se presentó una explosión en la terminal de almacenamiento y distribución en la ciudad de Salamanca. 





“Lamentamos éste accidente, estamos en contacto con las autoridades de PEMEX para revisar lo sucedido. Comentar que no habrá posibilidad de otro desperfecto que genere otro tipo de explosión y esperamos la pronta recuperación de las personas lesionadas, a las que se les estará apoyando en todo momento”, señaló el Mandatario.





De los ocho lesionados, dos tuvieron que ser trasladados a la Unidad de Quemados del Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca y las otras seis personas al Hospital de PEMEX.





Márquez Márquez dijo que el Alcalde ya se comunicó con Carlos Treviño, quien es el Director de Administración de PEMEX  y también “nos hemos comunicado con el Titular de la ASEA (Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos), éste organismo estará vigilando de manera muy puntual cuál fue la causa de éste accidente”.





“Esperemos la pronta recuperación de las personas lesionadas, estamos atentos a cualquier situación que se presente”, reiteró el Gobernador.





Por su parte el Director Estatal de Ecología, Juan Ángel Mejía, dijo que la explosión no impactó la calidad del aire, ya que existió una emisión de 30 segundos, y no fue necesario levantar contingencia ambiental.





Mientras que el Alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, enfatizó que “estamos atentos a la situación que ocurrió al interior de la Refinería Antonio M. Amor. Todo está en calma y ya se reactivó la circulación al cien por ciento sobre la Avenida Faja de Oro y Héroes de Cananea y calles aledañas”.



INFORMACIÓN RELACIONADA




15 de Marzo de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES