Explosión en refinería deja 8 lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Marzo de 2017 a las 21:31

Salamanca, Gto.- La tarde de éste miércoles se registró una explosión al interior de la refinería Antonio N. Amor de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dejando varias personas heridas por quemaduras.





Minutos después de las 3:30 de la tarde se reportó la explosión en el  área de distribución donde llenan las pipas dejando como saldo preliminar ocho personas lesionadas, cuatro de ellas se encuentran graves siendo trasladados al Hospital de Pemex para su rápida atención médica.





Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos al interior del lugar, se espera que en las próximas horas el área de Comunicación Social emita algún boletín al respecto.



Los heridos fueron identificados como; Jesús García Araíza, Alejandro Aizar Platine, Miguel Ángel Olivares Escutia, Juan Martínez Mendieta, Jacobo Avalos Arana, Elle Evelyn Ángel Palacios, José Manuel Díaz García y otra persona que no ha sido identificada.

Elementos  del Ejército Mexicano ya se encuentran resguardando la Refinería para evitar algún altercado mayor.




15 de Marzo de 2017 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: