Desaparece Candidato Independiente en Apaseo

news

Reportero A7 | 19 de Mayo de 2018 a las 13:57

Apaseo el Grande, Gto.- Desde la tarde de ayer, se desconoce el paradero del candidato independiente a la presidencia municipal, Víctor Manuel Rico Escamilla, esto luego de que cancelara un evento  bajo extrañas circunstancias.



De acuerdo a versiones dadas a conocer de manera preliminar, previo a su desaparición, el candidato se desplazaba en un automóvil Ford Fiesta, de color rojo, modelo 2004, con placas LXY7918, con dirección a un acto de campaña.



También fue ventilado que minutos antes de que el evento iniciara, desde el teléfono de Rico Escamilla , y a través de un mensaje de texto dentro  de un grupo de WhatsApp integrado por colaboradores del candidato, se informó que "la actividad se cancelaba,  y ya después se les informaría el por qué de esta decisión". 



    Posteriormente, el número de teléfono a nombre de Víctor Manuel Rico Escamilla, abandonó el grupo y nada se sabe sobre su probable paradero.



Fue informado que la última vez que se vio al candidato, fue aproximadamente a las 16:00 horas en la calle Guerrero, y desde esa hora se ignora su paradero, aunque primeras investigaciones realizadas dieron cuenta de que la unidad motora del desaparecido habría sido detectada por el arco carretero Querétaro-Celaya, poco antes de las 19:00 horas.



Ya se tiene una denuncia formal ante el Ministerio Público por la desaparición del candidato, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


19 de Mayo de 2018

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: