Inició en Juventino Semana Nacional de Salud

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2026 a las 11:44

Juventino Rosas, Gto.-Con el compromiso de seguir fortaleciendo la salud y el bienestar de las familias, se llevó a cabo en el municipio de Juventino Rosas, la inauguración de la Semana Nacional de Salud Pública, un espacio de coordinación y trabajo conjunto en favor de la prevención y el cuidado de la ciudadanía.

El evento fue encabezado por autoridades municipales, además se contó con la participación de la Jurisdicción Sanitaria III.

Durante esta jornada se refrendó la importancia de unir esfuerzos entre instituciones y municipios para impulsar acciones que promuevan una sociedad más sana, informada y protegida.




Noticias Destacadas

Inician campaña de arborización y reforestación 2026

Celaya;Gto.-Con el inicio de la temporada de lluvias, en Celaya arrancó también la campaña de arborización y reforestación 2026 que se realiza en d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: