Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“Yo ya tenía mi agenda”: Señala alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 405      
   
Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez informó que desde el lunes en la tarde se encontraba en la Ciudad de México pero que no acudió a la protesta de los alcaldes panistas porque tenía ya eventos agendados con anterioridad.



“Estuve desde el lunes en México con varios alcaldes trabajando, con carios diputados también y los senadores de Guanajuato, estuvimos trabajando en el análisis de cómo viene el Presupuesto de Guanajuato, y tristemente nos damos cuenta de que el presupuesto viene muy castigado en lo general”.



Dijo que ella fue a la federación a gestionar recursos para proyectos entre los que están las modernizaciones de los accesos.



A pesar de que esa obra se anunció por el gobierno estatal del sexenio pasado, la alcaldesa dijo que no había proyectos y por eso antes no se hizo.



“Si no tienes proyectos no puedes hacer una gestión, yo lo comento porque estamos en los proyectos nosotros… eso fue básicamente la visita a México y tendrá que haber más para el tema de las gestiones, son los momentos ahorita de estar acudiendo a la federación y también al estado para estar haciendo las gestiones para todos los programas”.



¿Pero el evento fue muy de mañana?, se le cuestionó y justificó: “No estuve ahí, traía agenda”.



Aunque dijo que con la manifestación tiene una total conexión, que es legítima y ya con resultados a través de una mesa de trabajo, sólo que ella junto con varios alcaldes traía una agenda predispuesta diseñada desde una semana antes.



¿Le hubiera gustado asistir a la protesta?, le preguntó un reportero y dijo: “Insisto que fue legítimo y por supuesto que si hubiera tenido oportunidad hubiera apoyado pero no fue el caso”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician deportivos nacionales 2019-2020
Nadadora celayense en selección nacional
Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES