“Yo ya tenía mi agenda”: Señala alcaldesa

news

Arlett Cárdenas | 23 de Octubre de 2019 a las 15:09

Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez informó que desde el lunes en la tarde se encontraba en la Ciudad de México pero que no acudió a la protesta de los alcaldes panistas porque tenía ya eventos agendados con anterioridad.



“Estuve desde el lunes en México con varios alcaldes trabajando, con carios diputados también y los senadores de Guanajuato, estuvimos trabajando en el análisis de cómo viene el Presupuesto de Guanajuato, y tristemente nos damos cuenta de que el presupuesto viene muy castigado en lo general”.



Dijo que ella fue a la federación a gestionar recursos para proyectos entre los que están las modernizaciones de los accesos.



A pesar de que esa obra se anunció por el gobierno estatal del sexenio pasado, la alcaldesa dijo que no había proyectos y por eso antes no se hizo.



“Si no tienes proyectos no puedes hacer una gestión, yo lo comento porque estamos en los proyectos nosotros… eso fue básicamente la visita a México y tendrá que haber más para el tema de las gestiones, son los momentos ahorita de estar acudiendo a la federación y también al estado para estar haciendo las gestiones para todos los programas”.



¿Pero el evento fue muy de mañana?, se le cuestionó y justificó: “No estuve ahí, traía agenda”.



Aunque dijo que con la manifestación tiene una total conexión, que es legítima y ya con resultados a través de una mesa de trabajo, sólo que ella junto con varios alcaldes traía una agenda predispuesta diseñada desde una semana antes.



¿Le hubiera gustado asistir a la protesta?, le preguntó un reportero y dijo: “Insisto que fue legítimo y por supuesto que si hubiera tenido oportunidad hubiera apoyado pero no fue el caso”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: