"Yo defino la sede" : Alcaldesa ante informe

news

Arlett Cárdenas | 28 de Agosto de 2019 a las 12:48

Elvira responde a Morena: “Mi informe va a ser público, austero, y yo defino la sede”

Celaya, Gto. - La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez respondió a los regidores de Morena que le pidieron un informe en un espacio abierto y sin acarreados, aseguró que será austero y en un lugar público



De no cumplirse esas condiciones los regidores Bárbara Varela y José Luis Álvarez advirtieron que no acudirán.



“Yo espero pronto darles información mucho más precisa. Yo voy a hacerlo público, austero, porque la administración ha sido austera en muchos sentidos y muchos conceptos como no había sucedido en otras, asumo la responsabilidad obviamente de lo que me toca a mí y obviamente con la presencia de mis regidores, también decía el regidor (José Luis Álvarez) que si no (lo hacían en un lugar público) no estarían asistiendo pero ya es bajo su responsabilidad, ellos son representantes ciudadanos”.



Los regidores señalaron que su informe debe ser en un lugar abierto al público donde no haya restricciones y como opciones dieron la Calzada Independencia y el Jardín principal. 



“Nada más tomo nota de sus recomendaciones, ya la definición la tomaré yo”, reviró la Presidenta, a pesar de que la decisión de cambiar la sede de la sesión solemne para rendir el informe que guarda la Administración en un lugar alterno al Salón de Cabildos por ley le toca tomarla al Ayuntamiento en pleno.



La Presidenta insistió: “No estoy pensando en costo, va a ser público y va a ser austero, eso se los puedo garantizar y prontito ya les tengo que decir dónde va a ser, estamos evaluando pero va a ser pronto”.



28 de Agosto de 2019 a las 12:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: