Víctima de ataque en taller, era estudiante ITC

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2020 a las 10:42

Celaya.- Diego Becerra Becerra, Vicepresidente de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Celaya, se encuentra entre las víctimas mortales del ataque armado que se registró la tarde del sábado en un taller de auto detallado ubicado en la colonia Las Fuentes.
 

Trascendió que, el estudiante, quien era propietario del negocio, se encontraba dentro del taller al momento en que los hombres fuertemente armados llegaron y consumaron una auténtica masacre con armas largas, detonado granadas y haciendo arder bombas molotov.


A través de su página en Facebook, la Asociación Estudiantil de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Celaya (ASEIQ ITC), confirmó la muerte de uno de sus líderes.


Aquí se reproduce íntegramente el mensaje de la ASEIQ ITC:
Era un Sábado como cualquier otro dentro de nuestra “nueva normalidad”, se podía sentir entre las pláticas el estrés y al mismo tiempo un tenue pero creciente sentimiento de tranquilidad porque el final del semestre esta a la vuelta de la esquina.


Todo transcurría como un día normal, hasta que sin explicación alguna la información brotó por montones de tal manera que fue imposible de ignorar, de nueva cuenta Celaya era secuestrada por la inseguridad. 


Esta vez se hablaba de un hecho violento en un taller dedicado principalmente al wrapping en la colonia Las Fuentes.


Los que te conocimos sabíamos sobre la gran pasión que tenías por los carros y la fascinación que sentías por tu trabajo en tu taller, y es por lo que resultó inevitable no sentir como el ritmo cardíaco aceleraba y el miedo de que fuera tu taller se asomaba.


Los mensajes y las llamadas iban y venían, y lo único que todos pensamos fue “Por favor que Diego esté bien”. Después de un rato de angustia e incertidumbre preguntando sobre ti, recibimos una respuesta que no olvidaremos jamás: “Sí falleció”.


Dos palabras nos mostraron fríamente una realidad de la que habríamos preferido huir. Te arrebataron la vida y con ella se llevaron tus ganas de descubrir nuevos horizontes.


Te arrebataron la sonrisa que te distinguía. Hoy nos quitaron a un hijo, hermano, amigo y compañero.


Su nombre: Diego Becerra Becerra, vicepresidente de ASEIQ. Desde la familia de ASEIQ nos unimos a este amargo dolor y deseamos externar nuestras más sinceras condolencias y deseos de pronta resignación a familiares, amigos y compañeros.

Nunca, pero nunca nos olvidaremos de ti Dieguito y así vivirás siempre a través de nosotros.


Tampoco olvidaremos tu manera siempre positiva de ver la vida, de que fuiste un ser sumamente talentoso, de tu carisma y pasión, y sobre todo de tu cálida y siempre real amistad.

Descansa en paz hermanito, un beso y un abrazo fuerte hasta donde estés.
#EstamosVigilando.



7 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: