Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Venden en redes, azúcar que no sirve y es tóxica
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 202      
   

Celaya, Gto. - Desde ayer han intentado vender costales del azúcar que fue robada de un tracto camión que se volteó, y que no sirve por estar mezclada con carbón activo


Fue el martes cuando ocurrió el accidente, y Protección Civil alertó del riesgo del consumo que podría llevar a la intoxicación y síntomas como vómito y diarrea. 


El producto, que fue saqueado por vecinos de la zona nor oriente de Celaya cuando volcó el tráiler en la autopista Querétaro-Salamanca, no está procesado en su totalidad, por lo que se pidió deshacerse de él. 


Pero el director de Protección Civil y Bomberos, Luis Ramón Ortiz Oropeza reconoció que detectaron que a partir de ayer intentaron venderlo a través de redes sociales, a la dependencia llegaron al menos 2 reportes. 


Se ofrece a 250 el costal amarrado con hilo y sin datos de la empresa, dicen tiene entre “40 y 50 kilogramos”, y en las fotografías es evidente que no tiene las características propias del azúcar, pues parece arena. 


“Hemos recibido un comunicado por mensaje y otro llegó a nuestra página donde nos pasan el dato a la ubicación de las personas que están vendido el azúcar y pasamos el dato a fiscalización porque les compete verificar la venta”. 


“Es un producto que puede causar daño por ello hicimos el llamado a la población a que no lo consuma. Aquí la situación es no comprar productos que tengan un aspecto diferente al que estén comprando de manera ordinaria, quisiera abogar por la buena fe de quienes tienen sus tiendas y que obviamente no le van a vender a sus clientes de todos los días un producto que pueda tener daños a la salud”. 


Expuso que el producto tiene un color más oscuro incluso que el del azúcar morena y que su sabor podría ser desagradable.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

NOTA-ROJA

Atacan finca en la comunidad La Luz
Se hacen pasar por inquilinos para robar
Asaltan camioneta de valores, hay tres heridos
Pasarán 16 años en prisión por matar a Toñito
Asesinan a tres en Yonke en Calichar
Localizan cuerpo en camino a Santa Rosa
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES