Venden a $40 litro de gasolina a domicilio

news

Arlett Cárdenas | 14 de Enero de 2019 a las 15:19

Celaya, Gto.- De 30 hasta 40 pesos por litro de gasolina se vende en diversos grupos de redes sociales en Celaya.



Desde que comenzó el desabasto personas comenzaron a ofrecer bidones de 20 litros en 600, 650, 700 y hasta en 800 pesos, e incluso ofrecen llevarlos a domicilio.



“Si tu tiempo vale oro, en 800 pesos 20 litros hasta la puerta de tu casa con todo y garrafa, no es huachicol ya que ni eso hay en estos momentos. Tardé más de 3 horas en conseguirla y todo trabajo tiene un precio. No empiecen con sus ma..as de que no está bien porque el 10 de mayo sí compran sus pinches flores al triple de lo que valen”, publicó este día una usuaria de nombre Jocelyn Montero.



“Verde 600 pesos 20 litros, roja 650 pesos”, ofrecía otro usuario con la leyenda “entrega a domicilio”.



Si bien la mayoría de usuarios reprochan este tipo de ofertas y cuestionan a quienes lucran con la crisis, más de alguna persona solicita información para hacer la compra.



Hay quienes incluso peguntan por personas que vendan gasolina, pero han sido conminados por otros usuarios a no promover la venta ilegal.



Los usuarios de redes han pugnado por que se difunda las ubicaciones de las gasolineras abasteciendo el combustible, antes que la venta indebida y a sobreprecio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: