Vence este jueves convocatoria para Contralor

news

Arlett Cárdenas | 30 de Octubre de 2018 a las 22:18

Celaya, Gto.-Este jueves a las 3 de la tarde vence el plazo de registro de las personas interesadas en ocupar la dirección de la Contraloría Municipal.



El Secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias García informó que hasta el medio día de este martes sólo se había registrado el ex secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda en búsqueda del cargo.



“La convocatoria para el Contralor fue publicada en periódicos locales y está en la página de internet del portal de Presidencia, es para las personas interesadas que estén propuestos por un ciudadano o por una asociación tendrían que traer sus documentos hasta el 1 de noviembre que sería el jueves”.



“Los requisitos están determinados en la convocatoria, entre ellos están que acrediten tener título profesional en carrera contable o administrativa entre otros como no haber sido dirigente de un partido durante algún tiempo.



“Esta convocatoria fue aprobada por la Comisión dela Contraloría y Combate a la corrupción y se reciben los registros de 8 de la mañana a 3 de la tarde en la Secretría del Ayuntamiento, el viernes 2 de noviembre serán entregadas en la Comisión de la Contraloría para su análisis”, explicó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García.



La Comisión revisará cuáles cumplen con los requisitos y los validados serán entregados a la Presidente Elvira Paniagua, ella integrará una terna que presentará a los miembros del Ayuntamiento para que sea electo uno de ellos.



La convocatoria puede ser consultada en la liga:  http://www.celaya.gob.mx/cya/wp-content/uploads/2017/06/convocatoria_contralor_municipal.jpeg

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: