Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Van 16 detenidos por juego de "la bolita"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 164      
   

Celaya, Gto.-Aproximadamente 16 detenciones consumadas en los últimos días, y un descenso del 60 por ciento de llamadas para denunciar la presencia de robos a través del “juego de la bolita”, es el resultado que arroja hasta el momento el operativo que se implementa entre las direcciones de Fiscalización y Policía contra los juegos de apuestas en vía pública. 



“En las últimas horas han sido seis personas detenidas en el tema de la bolita, incluyendo dos personas que se detuvieron el día de ayer en el bulevar Adolfo López Mateos en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública y Fiscalización, hubo decomiso incluso de algunos aparatos que tenían ellos estaban tratando de hace sus rifas y se detuvieron”, dijo respecto al tema el Secretarios de Seguridad Ciudadana, Juan José González.



Agregó que “en el transcurso de la semana hubo 10 personas detenidas por la práctica del juego de la bolita, fueron canalizadas a La Fiscalía, desgraciadamente con el tema de la mediación la gente opta por recuperar su dinero y el delincuente puede salir y otra vez ponerse a operar, nosotros lo que estamos haciendo es llevarlo a la Fiscalía, el director de policía tiene la indicación de llevarlo a la Fiscalía pero desgraciadamente el trabajo que realiza la Policía se ve mermado por que la ciudadanía lo único que quiere es recuperar el dinero y el delincuente puede salir”.



De la misma forma, mencionó que “si el afectado de alguna manera recibe el pago del daño puede si no se presenta denuncia quedar en libertad, a raíz del operativo que se realizó  hubo una disminución del 60 por ciento de denuncias donde se pronuncian sobre operación del juego de la bolita”, concluyó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES