Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Unión ALM cambia de Dirigente
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 251      
   

Celaya, Gto.- Después de 6 años y medio, Carlos Palacio de la Cruz, dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, dejará el cargo, en su lugar se quedará quien fuera el Secretario General durante su gestión, Antonio Lemus Luna.


Carlos Palacio de la Cruz, dijo que deja una organización estable y unida, dijo sentirse orgulloso de lo logrado es la organización de la feria del alfeñique, evento que es tradición en Celaya.


 “El ciclo de Carlos Palacio como dirigente de la Unión Adolfo López Mateos, llega a su fin, acabamos de entregar ya la Unión ahora quien se encargará de llevar los buenos destinos la Unión será mi compañero Marco Antonio Lemus Luna, nosotros todavía seguimos en la organización del alfeñique, agradecer el apoyo que siempre tuvieron”.



Para Carlos Palacio, continuará atender labores personales y rescatar el tiempo perdido, dio que no lo invitaron a trabajar en la administración pública.


 “Nosotros nos integramos al comercio, seguir trabajando, rescatar el tiempo perdido, no la verdad no que bueno hubiera sido, las etapas y los ciclos llegan a su feliz término, nos vamos contentos y dejando la organización en buenos términos”.


El ahora ex dirigente, reconoció la labor realizada con las autoridades municipales y estatales para que el comercio popular en Celaya siga.



8 de Octubre de 2018 a las 14:44


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones

 

 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
  • Celaya todos tinf
SECCIONES