Unión ALM cambia de Dirigente

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2018 a las 15:17

Celaya, Gto.- Después de 6 años y medio, Carlos Palacio de la Cruz, dirigente de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos, dejará el cargo, en su lugar se quedará quien fuera el Secretario General durante su gestión, Antonio Lemus Luna.


Carlos Palacio de la Cruz, dijo que deja una organización estable y unida, dijo sentirse orgulloso de lo logrado es la organización de la feria del alfeñique, evento que es tradición en Celaya.


 “El ciclo de Carlos Palacio como dirigente de la Unión Adolfo López Mateos, llega a su fin, acabamos de entregar ya la Unión ahora quien se encargará de llevar los buenos destinos la Unión será mi compañero Marco Antonio Lemus Luna, nosotros todavía seguimos en la organización del alfeñique, agradecer el apoyo que siempre tuvieron”.



Para Carlos Palacio, continuará atender labores personales y rescatar el tiempo perdido, dio que no lo invitaron a trabajar en la administración pública.


 “Nosotros nos integramos al comercio, seguir trabajando, rescatar el tiempo perdido, no la verdad no que bueno hubiera sido, las etapas y los ciclos llegan a su feliz término, nos vamos contentos y dejando la organización en buenos términos”.


El ahora ex dirigente, reconoció la labor realizada con las autoridades municipales y estatales para que el comercio popular en Celaya siga.



8 de Octubre de 2018 a las 14:44

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: