Tres regidores quieren ser diputados

news

Arlett Cárdenas | 7 de Enero de 2021 a las 15:50


Celaya, Gto. - Son 3 los regidores que han indicado ya que buscan una candidatura por sus partidos para una diputación.


El regidor del PRI, Ezequiel Mancera, se registró ante su partico como precandidato a la diputación local por el distrito XVI.


“Para mí es una gran oportunidad política, y estaré trabajando a fin de que el partido logre recuperar la confianza de la gente, he hecho mi registro como precandidato y esperaré la definición del partido”, dijo el Regidor.


Explicó que en caso de que sea seleccionado como el candidato analizará si deja o no el cargo, pues expuso que la ley no lo obliga.
La regidora Bárbara Varela Rosales de Morena también se registró como precandidata a diputada federal por el distrito 12 de Celaya.


“Hoy me registré como Precandidata a Diputada Federal en el Distrito 12 de Celaya, el municipio que tanto quiero y que los neoliberales han sumido en la violencia y la injusticia social”, expresó.


“Para mí, sería un orgullo representar a esas mujeres y hombres trabajadores que desean un cambio, desde luego con Morena y la 4T”, agregó.


El regidor José Luis Álvarez Alfaro de Morena también confirmó que está interesado en la candidatura a diputación local por el distrito XV.


“Manifiesto mi intención de inscribirme a las precandidaturas, en mi caso específico estaría buscando el distrito XV Local, es el que me corresponde por mi domicilio, vamos a ver si mis servicios son atractivos para el partido y éste me da la posibilidad de participar en la próxima contienda electoral”.


“Creo que el trabajo realizado durante estos poco más de 2 años que llevamos al frente de la regiduría han traído experiencia importante para llevarla a un segundo nivel y seguir representando las causas que busca seguir consolidando la cuarta transformación”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: