Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 01 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Tras atentado renunció Director de Policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 533      
   
Celaya, Gto.-Este día, y a una semana de haber sido presa de un violento ataque armado, José Carlos Ramos Ramos, renunció al cargo de director de la Policía Municipal de Celaya.



El ex jefe policial presentó su renuncia esta tarde, luego de presentarse en las instalaciones de Oficialía Mayor, lugar en el que formalizó su separación del cargo por razones de seguridad.



Ramos Ramos, sólo duró en el cargo 20 días, luego de que asumiera el mismo  el pasado 1 de noviembre, e incluso en esa fecha y a sólo horas de estar al frente  de la policía, se aventuró a señalar que en un mes exacto estaría dando resultados en lo que respecta a la disminución de delitos del orden común, "gracias a las estrategias policiales que iban a aplicar".



A 13 días de tomar las riendas de la seguridad en Celaya, el ex titular de policía fue presa de un violento ataque mientras circulaba sobre la carretera Panamericana, incidente en el que dos de sus escoltas resultaron heridos, aunque él resultó ileso luego de que el vehículo blindado en el que se transportaba registrara más de 400 impactos de bala, por lo que quedó inservible.



Desde esa fecha, Ramos Ramos no fue visto realizando actividades dentro de la corporación, y la presidenta Elvira Paniagua manifestó que "se le habían otorgado algunos días de descanso".


Fue apenas el lunes pasado, cuando Paniagua Rodríguez mencionó que el ex jefe policial aún analizaba su situación dentro de la corporación, sin embargo, este jueves el ex director optó por "dar un paso al costado" dejando acéfala a la dirección de policía, que desde la llegada del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, "no da una" en cuanto a garantizar la seguridad de los habitantes de Celaya.



Hasta este momento no se ha hecho oficial "la salida" de Ramos Ramos, por lo que se espera que en próximas horas se de a conocer de manera oficial la renuncia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
Con perifoneo invitan a quedarse en casa
Alcaldesa dice que Estado ya escuchó su llamado
Incrementan 30% llamadas a 911 de violencia
Cerrarán temporalmente 3 hoteles en Celaya
Empresariado Celayense busca preservar el empleo

 

 

NOTA-ROJA

Ataque en vivienda de Los Naranjos
Agreden a balazos a Policías, matan a uno
Enfrentamiento, deja muerto y auto incendiado
Ataque tras robo de auto deja un muerto
Nueva ejecución... Matan a hombre
Cinco muertos y un herido en ataque a negocio
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES