Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros suspenden actividades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 108      
   

Celaya, Gto. - Cuerpo técnico, jugadores, directivos y personal administrativo se suman a las acciones de beneficio para la sociedad en general y como medidas de prevención y acompañando al protocolo y recomendaciones de autoridades civiles y sanitarias, se decidió suspender, hasta nuevo aviso, las actividades de todos los equipos de la institución, así como la aplicación de acciones preventivas en el estadio Miguel Alemán Valdés”.
    

  Ante el problema de salud presentado en todo el mundo, los Toros se suman a todas aquellas acciones preventivas que lleven a evitar la extensión de éste mal, considerando que la salud de las personas está por encima de cualquier otro tema.


  Por ello los equipos del Ascenso Mx, tercera división, fuerzas básicas que participan en el torneo nacional y la academia de fútbol, suspenden sus actividades a partir de éste martes y hasta nuevo aviso, que se tomará en base a las recomendaciones de las diferentes autoridades. Los integrantes de cuerpo técnico y jugadores permanecerán en sus domicilios.


  Además de ello en el estadio “Miguel Alemán Valdés” se ejecutan, desde días pasados, una serie de acciones de prevención como la aplicación de sustancias sanitizantes en todo el inmueble, colocación de gel antibacterial en diferentes zonas para la aplicación constante entre nuestro personal, evitar el contacto físico, así como constante supervisión médica a todos los integrantes de la institución, asimismo nuestro personal realizada sus actividades desde sus domicilios, salvo casos muy necesarios que requieren de presencia en la casa de los Toros.


  Club Celaya invita a todos sus seguidores y a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos en estas acciones que buscan evitar la aparición del covid 19. Esperando que este problema de salud pronto se supere para continuar con nuestras actividades cotidianas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición
Cadetes se preparan para Policías “desde su casa”
Celaya tendrá 48 mdp para nueva etapa de relleno

 

 

MUNICIPIOS

Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
Recauda Cortazar 15 millones de predial
Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
No se cancelan traslados de pacientes en Jaral
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES