Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros quieren revancha
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 250      
   

Celaya, Gto. - Este martes Los Toros de Celaya cerraron preparación para afrontar este miércoles el juego de ida de las semifinales del campeonato Apertura 2019, cuando reciban al superlíder Alebrijes de Oaxaca.



El equipo celayense buscará tomar revancha no solo del torneo regular en donde los de Oaxaca los derrotaron por marcador de 2-0, sino que también será la oportunidad para saldar cuentas de la semifinal del torneo apertura 2017, en donde Celaya llegaba como favorito al campeonato luego de ser superlíder.



En aquel entonces Oaxaca, ganó como local por 1-0 en el juego de ida, y aunque Celaya ganó el juego de vuelta por 2-1, el gol de visitante le dio el pase a los Alebrijes que en aquel entonces se proclamaron campeones del torneo.



Celaya viene de sacar un gran resultado en Tampico Madero, con la figura del arquero Luis Robles, tras atajar un penal y quien parece se ha sobre puesto a varios errores que cometió en la campaña y que costaron puntos, pero que en los últimos dos partidos ha resurgido como la gran figura del equipo.



Celaya tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten, si algo le falta a Celaya para ser redondo es aprovechar al frente las llegadas generadas, pero también evitar descuidos en el sector defensivo.



Es a matar o morir y la afición celayense jugará factor importante para presionar al rival y que los jugadores hagan el resto para que las primeras cornadas lleguen y sacar ventaja para cerrar la faena en el tecnológico de Oaxaca el próximo sábado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
  • Estado inf
SECCIONES