Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros quieren revancha
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 170      
   

Celaya, Gto. - Este martes Los Toros de Celaya cerraron preparación para afrontar este miércoles el juego de ida de las semifinales del campeonato Apertura 2019, cuando reciban al superlíder Alebrijes de Oaxaca.



El equipo celayense buscará tomar revancha no solo del torneo regular en donde los de Oaxaca los derrotaron por marcador de 2-0, sino que también será la oportunidad para saldar cuentas de la semifinal del torneo apertura 2017, en donde Celaya llegaba como favorito al campeonato luego de ser superlíder.



En aquel entonces Oaxaca, ganó como local por 1-0 en el juego de ida, y aunque Celaya ganó el juego de vuelta por 2-1, el gol de visitante le dio el pase a los Alebrijes que en aquel entonces se proclamaron campeones del torneo.



Celaya viene de sacar un gran resultado en Tampico Madero, con la figura del arquero Luis Robles, tras atajar un penal y quien parece se ha sobre puesto a varios errores que cometió en la campaña y que costaron puntos, pero que en los últimos dos partidos ha resurgido como la gran figura del equipo.



Celaya tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten, si algo le falta a Celaya para ser redondo es aprovechar al frente las llegadas generadas, pero también evitar descuidos en el sector defensivo.



Es a matar o morir y la afición celayense jugará factor importante para presionar al rival y que los jugadores hagan el resto para que las primeras cornadas lleguen y sacar ventaja para cerrar la faena en el tecnológico de Oaxaca el próximo sábado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ponen gas natural a 131 vehículos oficiales
Si policías no aprueban curso deben repetir
43 lesionados en “Baile de los truenos”
500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES