Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 10 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Toros quieren revancha
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 91      
   

Celaya, Gto. - Este martes Los Toros de Celaya cerraron preparación para afrontar este miércoles el juego de ida de las semifinales del campeonato Apertura 2019, cuando reciban al superlíder Alebrijes de Oaxaca.



El equipo celayense buscará tomar revancha no solo del torneo regular en donde los de Oaxaca los derrotaron por marcador de 2-0, sino que también será la oportunidad para saldar cuentas de la semifinal del torneo apertura 2017, en donde Celaya llegaba como favorito al campeonato luego de ser superlíder.



En aquel entonces Oaxaca, ganó como local por 1-0 en el juego de ida, y aunque Celaya ganó el juego de vuelta por 2-1, el gol de visitante le dio el pase a los Alebrijes que en aquel entonces se proclamaron campeones del torneo.



Celaya viene de sacar un gran resultado en Tampico Madero, con la figura del arquero Luis Robles, tras atajar un penal y quien parece se ha sobre puesto a varios errores que cometió en la campaña y que costaron puntos, pero que en los últimos dos partidos ha resurgido como la gran figura del equipo.



Celaya tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten, si algo le falta a Celaya para ser redondo es aprovechar al frente las llegadas generadas, pero también evitar descuidos en el sector defensivo.



Es a matar o morir y la afición celayense jugará factor importante para presionar al rival y que los jugadores hagan el resto para que las primeras cornadas lleguen y sacar ventaja para cerrar la faena en el tecnológico de Oaxaca el próximo sábado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES