Toros quedan fuera de la final

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2020 a las 21:50

Celaya;Gto.-Poco valió el ser mejor equipo del torneo, líder casi invicto y esta noche Los Toros de Celaya fueron eliminados por La Jaiba Brava al empatar a dos tantos y dejaron un marcador global a de 3-2.



Los errores en defensa y la falla de un penal fueron fundamentales para la eliminación esta noche en el Miguel Alemán Valdés, aunado a lo que el equipo dejó de hacer en el juego de ida. 




Al 22' un contragolpe dejo solo a Diego Medina, quien frente a Campestrini definió a un costado para el 1-0 y Celaya a requeria tres para avanzar. 




Tres minutos después, al 25' llegó la respuesta de Celaya, con una jugada a profundidad por banda derecha y Guillermo Martínez aprovecho para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-1 y solo requeria dos tantos más. 




Diez minutos más tarde tuvieron la opción mediante un penal, que el arquero de la Jaiba Brava detuvo para así irse al medio tiempo. 




En la segunda mitad Celaya insistió y tuvo oportunidades, fue al minuto 67' tras el cobro de un tiro libre en que Sergio Vergara adelanto a Celaya con un golazo para el 2-1




Parecía que la remontada llegaba pero al 89' las ilusiones se acabaron, el silbante marcó un penal, el cual convirtió Diego de Buen para dejar cifras de 2-2.




Con el empate Celaya quedó fuera y la Jaiba pasó a la gran final del torneo Guardianes 2020.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: