Toros llevan alegría a casa hogar

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2020 a las 17:56

Celaya, Gto. - El club de fútbol Celaya CD y el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), unieron voluntades para llevar momentos de alegría, material deportivo y alimentos a los entusiastas pequeños de la casa hogar Cielo Abierto, quienes serán invitados de honor en el estadio Miguel Alemán Valdés.



Esta casa hogar brinda atención a niños huérfanos, quienes en su mayoría han pasado situaciones complejas como violencia, abusos, abandono, pero que hoy son atendidos de forma altruista y con gran esmero para mejorarles la vida.



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, señaló que es importante colaborar en acciones que beneficien a los niños, por lo que se trabajará conjunto con el Club Celaya. 



“Agradezco la invitación y estaremos colaborando con el Club Celaya, siendo una alegría contribuir con este tipo de acciones que se realizan en beneficio de esta importante institución. Aplaudir ese gran esfuerzo que hace toda la gente de Cielo Abierto que trabaja a favor de los pequeños. Vamos a sumarnos y hacer equipo siempre con el objeto de ayudar”, indicó el titular del SIDEC. 



Brenda Melecio, directora de Cielo Abierto, agradeció la visita y el apoyo que en material deportivo y alimentos entregó SIDEC y el Club Celaya. 



“Tenemos aquí a muchos niños valientes, inteligentes, que requieren de un apoyo diario, porque viven aquí, los alimentamos, les damos atención médica y sicológica, van a la escuela, y muchas cosas más, lo hacemos con aportaciones de empresas privadas y personas, pero como es lógico, los gastos son muchos y requerimos de gran apoyo”, dijo.



El mediocampista Maurice Cova, a nombre del Club Celaya, agradeció encontrar las puertas abiertas de Cielo Abierto y tener la oportunidad de contribuir a que los pequeños se sientan mejor.



“En ocasiones vivimos en una burbuja que no nos damos cuenta de que existen estas situaciones. Hoy estamos felices de ayudar con un poco de lo mucho que necesitan y merecen. Colaboraremos en esta bonita acción para ver más felices a estos niños”, compartió.



El portero Isaac Robles, Ricardo Marín, Maurice Cova y Pepe Toro, sin pensarlo “pelotearon” con los pequeños y adolescentes, jugaron a las dominadas, los tiros a gol, en una interacción que dio alegría a los pequeños y tocó las fibras más sensibles de los Toros, al ver la felicidad de los pequeños y su necesidad de cariño.



Se les entregaron boletos para que vayan como invitados especiales al partido de fútbol, además se generó el compromiso de colaborar de diferentes maneras, tanto el Club Celaya como el SIDEC, con la casa hogar Cielo Abierto. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: