Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros llevan alegría a casa hogar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 101      
   
Celaya, Gto. - El club de fútbol Celaya CD y el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), unieron voluntades para llevar momentos de alegría, material deportivo y alimentos a los entusiastas pequeños de la casa hogar Cielo Abierto, quienes serán invitados de honor en el estadio Miguel Alemán Valdés.



Esta casa hogar brinda atención a niños huérfanos, quienes en su mayoría han pasado situaciones complejas como violencia, abusos, abandono, pero que hoy son atendidos de forma altruista y con gran esmero para mejorarles la vida.



El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, señaló que es importante colaborar en acciones que beneficien a los niños, por lo que se trabajará conjunto con el Club Celaya. 



“Agradezco la invitación y estaremos colaborando con el Club Celaya, siendo una alegría contribuir con este tipo de acciones que se realizan en beneficio de esta importante institución. Aplaudir ese gran esfuerzo que hace toda la gente de Cielo Abierto que trabaja a favor de los pequeños. Vamos a sumarnos y hacer equipo siempre con el objeto de ayudar”, indicó el titular del SIDEC. 



Brenda Melecio, directora de Cielo Abierto, agradeció la visita y el apoyo que en material deportivo y alimentos entregó SIDEC y el Club Celaya. 



“Tenemos aquí a muchos niños valientes, inteligentes, que requieren de un apoyo diario, porque viven aquí, los alimentamos, les damos atención médica y sicológica, van a la escuela, y muchas cosas más, lo hacemos con aportaciones de empresas privadas y personas, pero como es lógico, los gastos son muchos y requerimos de gran apoyo”, dijo.



El mediocampista Maurice Cova, a nombre del Club Celaya, agradeció encontrar las puertas abiertas de Cielo Abierto y tener la oportunidad de contribuir a que los pequeños se sientan mejor.



“En ocasiones vivimos en una burbuja que no nos damos cuenta de que existen estas situaciones. Hoy estamos felices de ayudar con un poco de lo mucho que necesitan y merecen. Colaboraremos en esta bonita acción para ver más felices a estos niños”, compartió.



El portero Isaac Robles, Ricardo Marín, Maurice Cova y Pepe Toro, sin pensarlo “pelotearon” con los pequeños y adolescentes, jugaron a las dominadas, los tiros a gol, en una interacción que dio alegría a los pequeños y tocó las fibras más sensibles de los Toros, al ver la felicidad de los pequeños y su necesidad de cariño.



Se les entregaron boletos para que vayan como invitados especiales al partido de fútbol, además se generó el compromiso de colaborar de diferentes maneras, tanto el Club Celaya como el SIDEC, con la casa hogar Cielo Abierto. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición
Cadetes se preparan para Policías “desde su casa”
Celaya tendrá 48 mdp para nueva etapa de relleno

 

 

MUNICIPIOS

Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
Recauda Cortazar 15 millones de predial
Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
No se cancelan traslados de pacientes en Jaral
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES