Toros inician camino a clausura

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2019 a las 16:38

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya inician su camino en el torneo Clausura 2019 este sábado cuando se enfrenten al actual subcampeón Dorados de Sinaloa y con muchas caras nuevas pretenden ser protagonistas en el campeonato.



Una incognita total es el equipo celayense ya que poco se ha visto por los enfrentamientos amistosos que se han desarrollado en las ultimas semanas pero lo que si se ve es que el profesor José Islas pretende un equipo ligero y dinámico dentro del campo.



Enfrente tendrán a un equipo que se conoce bien y que estuvo a nada de ser campeón bajo la dirección del Pelusa, Diego Armando Maradona, una prueba difícil para Celaya ya que Dorados hizo pocas contrataciones y aposto por la continuidad de su plantel.



Por su parte Celaya tendrá que tomar ritmo y rápido acoplar a sus piezas ya que los resultados del torneo pasado fueron desastrosos y tendrán que empezar a sumar desde un inicio para darle confianza a la afición que fue muy maltratada en los últimos dos torneos.



La prioridad del equipo será retomar el buen futbol en casa para que la afición regrese a las tribunas y otra vez el estadio Miguel Alemán Valdés se convierta en una fortaleza en donde no se escape un solo punto.



El partido será este sábado a las 9 de la noche y será transmitido por la cadena de televisión restringida ESPN

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: