Toros eliminados

news

Reportero A7 | 30 de Enero de 2020 a las 07:30

Los Toros de Celaya quedaron eliminados y por goleada de 3-0 ante Rayados de Monterrey de los octavos de final de la Copa Mx 2019-2020.



Pese a competir en el primer tiempo, y hacer un buen partido, la diferencia de planteles terminó por pesar y al final se llevó una goleada ante el campeón del fútbol mexicano. 



Con un global de 7-3 Celaya se despide de esta edición de la copa, para enfocarse totalmente en el Ascenso Mx, Celaya llegaba con una ligera esperanza a este juego de vuelta, luego de perder en la ida por 4-3.


Al minuto 7' Jesús Gallardo adelanto a Rayados con un tiro de larga distancia que se desvío en Juan Aguirre para hacer imposible el lance del arquero Campestrini para el 1-0 y aunque Celaya domino el encuentro no pudo generar mayor peligro en la cabaña regia, por lo que así se fueron al medio tiempo. 



En el segundo tiempo Celaya insistió pero tuvo poca claridad y a un equipo como Monterrey no se le puede dar espacio porque termina por matar, así ocurrió al 63' cuando Vicent Jannsen recibió en el área, dio media vuelta y de zurda venció a Campestrini para el 2-0.



Miguel Layún cerró los cartones  al 72' con un derechazo para así consumar la goleada por 3-0 y la eliminación de los toros que ahora enfocaran todos los esfuerzos al Ascenso Mx.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: