Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Toros eliminados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 63      
   

Los Toros de Celaya quedaron eliminados y por goleada de 3-0 ante Rayados de Monterrey de los octavos de final de la Copa Mx 2019-2020.



Pese a competir en el primer tiempo, y hacer un buen partido, la diferencia de planteles terminó por pesar y al final se llevó una goleada ante el campeón del fútbol mexicano. 



Con un global de 7-3 Celaya se despide de esta edición de la copa, para enfocarse totalmente en el Ascenso Mx, Celaya llegaba con una ligera esperanza a este juego de vuelta, luego de perder en la ida por 4-3.


Al minuto 7' Jesús Gallardo adelanto a Rayados con un tiro de larga distancia que se desvío en Juan Aguirre para hacer imposible el lance del arquero Campestrini para el 1-0 y aunque Celaya domino el encuentro no pudo generar mayor peligro en la cabaña regia, por lo que así se fueron al medio tiempo. 



En el segundo tiempo Celaya insistió pero tuvo poca claridad y a un equipo como Monterrey no se le puede dar espacio porque termina por matar, así ocurrió al 63' cuando Vicent Jannsen recibió en el área, dio media vuelta y de zurda venció a Campestrini para el 2-0.



Miguel Layún cerró los cartones  al 72' con un derechazo para así consumar la goleada por 3-0 y la eliminación de los toros que ahora enfocaran todos los esfuerzos al Ascenso Mx.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

ESTADO

Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
Nombra a titular de Fiscalía región "B"
Piden saber donde están sus familiares en Irapuato
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES