Toros del Celaya en Semifinales

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2019 a las 10:13

Luis Gori Robles se alzó como héroe de los cuartos de final para los Toros de Celaya al atajar un penal y darle el paso al equipo a las semifinales del torneo Apertura 2019, al empatar en el juego de vuelta 0-0 ante la Jaiba Brava.



Celaya sacó ventaja de 1-0 en el juego de ida, la cual fue suficiente para estar en las semifinales, tras el empate en el juego de vuelta y el arquero celayense fue factor en ambos partidos para obtener el pase a las semifinales.



Tres atajadas de Robles fueron factor en el juego de ida y este sábado atajó un penal al minuto 25' el cual fue fundamental para el pase a semifinales.



El equipo celayense se mostró bien defensivamente e incluso tuvo opciones de abrir el marcador pero el arquero rival también lo impidió.



La desesperación de los locales, los hizo caer en desesperación y aunado al buen trabajo de la defensa de Celaya, impidió la anotación de la Jaiba Brava.



Con el empate Celaya obtiene su pase a semifinales y enfrentara a Alebrijes de Oaxaca en las semifinales del torneo.



Durante el torneo regular Celaya perdió por 2-0 ante los Alebrijes en la última jornada del torneo regular.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: