Toros con 9 puntos

news

Reportero A7 | 4 de Marzo de 2019 a las 22:38

Celaya, Gto.- Tras el empate del fin de semana, Celaya se mantiene con 9 unidades y en la posición 11 del torneo Clausura 2019, a un solo punto de puestos de liguilla.


El equipo sigue sin hacer pesar su casa en donde solo ha obtenido dos unidades de seis posibles y este fin de semana tienen una visita complicada con uno de los equipos revelación del torneo, Cimarrones de Sonora, el cual es sublíder de la tabla general.


El fin de semana el equipo se vio falto de coordinación en defensiva y ofensiva, muy partido en media cancha y poca sinergia entre sus líneas, fue Saúl Tolosa quien puso la cuota de talento para poder empatar el partido pero también se ve el equipo falto de idea hacía el frente.


Es la primera llamada para el equipo celayense, si quiere entrar a liguilla tendrá que empezar a sumar victorias en el campeonato y este fin de semana es la mejor oportunidad de dar un golpe de autoridad

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: