Toros arrancan con el pie derecho

news

Israel Flores | 6 de Enero de 2019 a las 10:10

Celaya, Gto.-Ante una cancha en pésimo estado, los Toros de Celaya obtuvieron su primer triunfo del año y abrieron con el pie derecho el Clausura 2019, en el Ascenso MX, al vencer a Dorados de Sinaloa por 1-0.



El mal estado de la cancha impidió que se desarrollará un buen partido y fueron pocas llegadas de real peligro que se registraron durante la primera mitad que se fue con el marcador en ceros.



Para la segunda mitad, Celaya se fue al frente a buscar el gol de la ventaja y lo consiguió tras un tiro de esquina que Duvier Díaz remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes y poner cifras de 1-0 para los cajeteros.



El mal estado de la cancha generó la primera lesión para los Toros ya que el defensor Alexis Silva tuvo que salir ante un posible esguince de tobillo pero que se valorará en próximas horas para saber la gravedad de la lesión.



Celaya aguanto los embates rivales y así saco su primera victoria del torneo, de visita ante el sub campeón, lo cual serviría para tomar confianza y para acercar a la tan golpeada afición celayense en el arranque del torneo en casa.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: