Toros a ganar... No hay de otra

news

Reportero A7 | 5 de Marzo de 2020 a las 09:34

Celaya, Gto. - Aún cuando la zona de clasificación no está lejos, los jugadores de Club Celaya saben que para su segundo partido seguido en casa no hay otra opción más que la de ganar “estamos metidos en la pelea y ese es un bonito desafío que enfrentaremos con el objetivo de ganar el sábado”; dijo el defensor Leo López.

 
  El calendario de juegos para el clausura 2020 pone al cuadro celayense nuevamente ante su afición, el próximo sábado a las 5 de la tarde,  situación que decir de Leo deben aprovechar “porque estamos en casa y sabemos que no debemos dejar ir más puntos, ya no tenemos esa opción por lo que ahora es ganar”.


   Al jugase la séptima fecha del torneo, vienen los Leones Negros, que hoy son terceros en la clasificación del circuito de plata, sin embargo las estadísticas que observa Leo son las del cuadro celayense que con sus 8 unidades está muy cerca de zona de calificación.


  Por ello señala que no hay otra opción que ganar “lo estamos viendo como un desafío y eso nos motiva a responder. Sabemos la importancia de no dejar ir más puntos en casa, así es de que a lo nuestro para evitar que ellos se lleven punto alguno”.


  El zaguero central reconoció que los resultados están lejos de lo que se esperaba para éste torneo “sabemos que debemos trabajar mucho más para estar donde debemos estar. Ha sido un torneo difícil y hemos dejado ir puntos que no deberíamos, pero esto mejorará solamente con trabajo y en ellos estamos”.


  Se motiva ver que volverán a estar ante su afición por segundo sábado consecutivo por lo que han trabajado aún más para el próximo sábado darle una alegría a la afición, que la está esperando desde hace varias jornadas, pero que se trabaja día a día para ello, por ello tiene optimismo en que el sábado la victoria se quedará en casa.


4 de Marzo de 2020

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: