Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Tesorería ha recabado 167 millones en predial
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 205      
   

Celaya, Gto.- En lo que va del año la tesorería ha recibido pagos por más de 167 millones de pesos de impuesto predial y de traslación de dominio, informó la tesorera Lourdes Herrera.



Esto representa un 7 por ciento más de predial ha recaudado el municipio este año en comparación con 2019 equivalente a más de 11 millones de pesos adicionales.



“Ya tenemos el cierre contable de enero y gracias al apoyo de los ciudadanos cerramos con muy buenas cifras en el proceso de cobro de los dos impuestos más importantes para el municipio que es impuesto predial y traslado de dominio, recaudamos en enero 151 millones 767 mil 760, comparativo con el año anterior que se recaudaron 141 millones 208 mil 863; se recibieron 10 millones 558 mil 897 pesos más que el año anterior en enero, en porcentaje es un 7.5 por ciento más”, explicó Herrera Rodríguez. 
“De lo que va de febrero del primero al 21 llevamos una recaudación de 15 millones 701 mil 403 pesos, comparativamente con el mismo periodo del año anterior se cobraron 14 millones 518 mil 388 pesos, llevamos arriba 883 mil 314 y cabe señalar que a medida que más ciudadanos aprovechan el pago de enero son menos los ciudadanos que pagan en febrero”, agregó.



El año pasado la recaudación en febrero superó los 30 millones, por lo que se espera que en la semana siguiente cuando concluye el plazo de pago anticipado de predial con 10 por ciento de descuento se incremente la recaudación.



“Algunas personas pagan hasta el último día de la promoción, en este caso el 28 de febrero, entonces estamos esperando que las personas que quieran aprovechar ese 10 por ciento de descuento lo realicen hasta el 28 de febrero.



Son 4 mil 438 personas más las que han pagado en este 2019 con un total de 88 mil 466, comparado con 2018 cuando se habían acercado a los módulos de pago 84 mil 28 contribuyentes.



La Tesorera hizo un llamado a la población que aún falta de pagar su predial a que aprovecha el 10 por ciento de descuento que concluye el próximo jueves.


22 de Febrero de 2019 a las 14:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES