Tardaron en atender reporte de Aurrera

news

Arlett Cárdenas | 6 de Noviembre de 2019 a las 18:58

Celaya, Gto. - El Director de Policía, José Carlos Ramos Ramos aceptó que tardaron mucho tiempo en atender el reporte de robo de la bodega Aurrera ubicada en la avenida Francisco Juárez ocurrido la madrugada de este miércoles.



Del sitio se llevaron un cajero automático y mercancía sobre todo aparatos electrónicos, además de que causaron destrozos.



“Nosotros atendimos un llamado al 911 por disparo de arma en un comercio, se atendió y ya tienen el resultado. Más no podemos ahondar porque hay una cuestión que está a cargo la fiscalía y con el cual vamos a cooperar con todo lo necesario estamos en la mejor disposición de aportar bitácoras y lo que sea necesario”.



“El tiempo de respuesta fue poco largo, no es el adecuado que es el que estamos trabajando en ese sentido y fue un tiempo de respuesta fuera de lo normal, no tengo el dato exacto y como es una cuestión de la fiscalía nos reservamos ciertos datos que pueden ser sensibles”.



El tiempo de respuesta de la Policía Municipal actualmente está en 26 minutos, el funcionario se negó a responder en cuánto estuvo esta vez.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: