“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio

news

Arlett Cárdenas | 17 de Septiembre de 2020 a las 15:56


Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua calificó de “cobarde” el ataque a un velorio la madrugada de este jueves donde 5 mujeres fueron asesinadas y 4 personas más resultaron lesionadas.


“Condenamos totalmente lo sucedido, fueron dos sucesos sumamente complicados hoy por la madrugada y solicitamos que la Fiscalía lo atienda de la manera más oportuna posible”, expuso la Presidenta.


Paniagua dijo que los sucesos siguen pese a la detención de un líder porque el trabajo debe seguir.


“Lo he dicho esto no se soluciona de un día para otro, es un trabajo que se debe seguir realizando y las tres instancias de gobierno lo están realizando”.


“Nosotros estamos haciendo lo propio en tema de detenciones, aprehensiones, recuperaciones en lo que nos compete, hoy sucede este hecho tan lamentable, tan cobarde como se dió, atendimos lo que nos compete y solicitamos que haya una pronta averiguación en ese sentido”.


La presidenta además aseguró que sigue habiendo una coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional así como con las Fuerzas de seguridad pública del Estado.
“Hay una buena coordinación, una buena comunicación y esto tendrá que seguir”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: