Supera Jumapa recaudación anual

news

Arlett Cárdenas | 4 de Febrero de 2021 a las 16:11

Celaya, Gto.‐Con 1.7 millones más, supera Jumapa recaudación del año pasado Jumapa cerró el periodo de pago anticipado de enero de agua potable con una recaudación de 78 millones 7 mil 983 pesos.


 La expectativa de recaudación era de 73 millones 311 mil 668 pesos por lo que tuvieron un incremento del 2 por ciento. Estos pagos corresponden a 34 mil 950 usuarios, la mayoría se presentó en oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.


 “Del total de pagos realizados el 67 por ciento se hizo en la oficina central y sucursales y solamente el 33 por ciento en puntos externos como centros comerciales, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos, todavía tenemos para febrero un pronóstico de ingresos por pago anticipado de 13 millones 466 mil con lo que la meta total para los meses de enero y febrero prevista es de 89 millones 778 mil 432 pesos”. 


El funcionario invitó a los usuarios que no pidieron pagar en enero, que lo realicen en febrero con el 10 por ciento de descuento.


 “Gracias a esta buena colaboración de los usuarios vamos a realizar procedimientos para la compra sobre todo en equipamiento para mejorar el funcionamiento del organismo, se tiene considerado la compra de 19 motocicletas, 6 vehículos de trabajo, 1 camión de volteo, una retroexcavadora y una hidrodesasolvadora para el mantenimiento de las redes de alcantarillado con una inversión cercana a 17 millones de pesos”.





4 de Febrero de 2021

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: