Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Supacel en riesgo de perder dinero estatal
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 335      
   

Celaya, Gto.- Si la empresa Supacel que opera las rutas Laureles y Quintana Roo no equipa sus camiones con elsistema de prepago puede perder los recursos que para es fin entregó al municipio gobierno del Estado pero también puede perder la posibilidad de prestar el servicio.



El director de Movilidad y Transporte, J. Trinidad Martínez Soto, explicó que al cierre de 2018 esta era la única empresa que no había dado su anticipo para el equipamiento.



Supacel se encuentra dentro del grupo de empresas que recibieron departe de gobierno del Estado un apoyo por 5 millones de pesos para equipar sus camiones.



“Supacel tiene firmados los contratos, ellos hasta el día último de mes no habían acreditado sus enganches para el pago de la tecnología y depende de eso, en caso de que no se ejerzan los recursos se tendrán que devolver al Estado”, explicó Martínez Soto.



El funcionario dijo que tendrán una reunión con la empresa y si no tiene voluntad de equiparse incluso podría ser sacada de circulación.



“No es con cuanto los vamos a esperar, sino que derivado de reunión que tendremos con ellos estaremos delimitando si ellos ya generaron los pagos y estaríamos en un periodo de regularidad y si no han pagado tendríamos que ejercer las medidas que vienen dentro de los convenios que ellos ya suscribieron”, explicó.


Se le cuestionó si esas medidas implican que pierdan la concesión y contestó: “Precisamente esta empresa es una de las que están en conflicto con una cuestión legal que viene desde hace ya alrededor de 13 años y derivado de ahí sería la consecuencia lógica de no continuar con su trámite de regularización”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

MUNICIPIOS

Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo
Reducen robos en planteles de Cortazar
Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES