Suman 329 negocios cerrados por ser no esenciales

news

Arlett Cárdenas | 28 de Abril de 2020 a las 19:45

Celaya;Gto.-Suman 329 establecimientos cerrados por el municipio como parte del cumplimiento del decreto federal que obliga su suspensión de actividades.


“Todo lo que hagamos ahorita en materia de prevención es lo que va a hacer que nos impacten menos las siguientes etapas”, insistió.


Entre ellos 1 gimnasio que debió ser clausurado debido a que operaba a puerta cerrada.


La clausura se realizó luego de que mediante reporte ciudadano se conoció que al interior de un gimnasio, ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, se concentraba una considerable cantidad de usuarios a pesar de que las puertas estaban cerradas, simulando inactividad”, explicó el funcionario.


Aclaró que no aplicarán ninguna multa, que cuando se levante la contingencia podrán abrir sin hacer ningún trámite adicional.
“Uno no quisiera cerrar negocios ni emitir recomendaciones, pero tenemos que abonar todos a la prevención”.


Asimismo se realizaron supervisiones en bancos para revisar el cumplimiento de las medidas de prevención como la adecuada distancia en las filas de usuarios, el uso de cubre bocas y aplicación de alcohol gel.


28 de Abril de 2020 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: