Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Son los mejores del país
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 75      
   
Celaya, Gto.- La Banda de Guerra de la Dirección de Protección Civil y Bomberos ganó el Primer lugar en el Concurso Nacional de Bandas de Guerra "Cimarrones SLP 2019" en las categorías Libre Máster Nacional y Bomberos Nacional, realizado en el estado de San Luis Potosí.
 
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que el pasado sábado personal que integra la Banda de Guerra de la Dirección de Protección Civil y Bomberos ganó el primer lugar en dos categorías del Concurso Nacional de Bandas de Guerra en su séptima edición realizada en San Luis Potosí, compitiendo con 28 Bandas de Guerra del País.
 
Dicho concurso se realiza anualmente y cuenta con jurado encabezado por integrantes de la Banda de Guerra del Cuerpo de Guardias Presidenciales, que tiene la finalidad de difundir los valores cívicos y patrios, calificando la precisión, uniformidad, porte y presencia.
 
En esta ocasión el primer lugar se llevó 12 tambores, quedando como segundo y tercer lugar Zacatecas y San Luis Potosí respectivamente.



La banda de guerra está encabezada por el instructor Arq. Salvador Pérez Guerrero y el comandante MGA Salvador Pérez Ramírez, representando a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES