Son líderes y semifinalisfas

news

Reportero A7 | 18 de Noviembre de 2020 a las 23:15

Los Toros de Celaya están en semifinales y concretaron un torneo Guardianes  de ensueño en la Liga de Expansión Mx al vencer por 2-0 a Cancún y llegar 34 unidades.


Un partido que tuvo de todo, apagones, expulsiones y buen fútbol, incluso buena suerte para los celayenses. 


Los locales en búsqueda de arañar el segundo lugar de la tabla general, se fueron con todo al ataque, pero Campestrini fue una muralla, al atajar al menos tres disparos que llevaban etiqueta de gol. 


Un disparo más al poste en un tiro libre, demostró que Celaya venía bien y de buenas esta noche de miércoles. 


Fue en la segunda mitad cuando Celaya tuvo sus mejores opciones y al 71' alcanzó la gloria, con tanto de Fernando Yllescas, quien aprovecho una mala salida del arquero rival, para quedar frente al arco y con Un barrida mandar el balón al fondo. 
Al ver diluidos sus sueños de llegar al segundo lugar, Cancún cayó en desesperación e incurrió en las agresiones, situación que beneficio a Celaya al quedar en superioridad numérica tras dos expulsiones para los locales. 


En tiempo de compensación, tras un tiro de esquina, el arquero de Cancún se fue a rematar, pero el balón fue recuperado por Celaya y en contragolpe Nahum Gómez definió con arco libre para el 2-0 final. 


Celaya tiene frío en la cima de la liga de expansión y espera rival para semifinales en el torneo Guardianes 2020.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: