Solitario pide apoyo para los ya nacidos

news

Berenice Renteria | 21 de Octubre de 2018 a las 13:21

Celaya, Gto.- Cubierto del rostro y con una pancarta con la frase "Ellos ya nacieron y mueren de hambre", un joven se plantó en el boulevard Adolfo López Mateos a sólo unos metros de donde dio inició la marcha por la vida en la que participaron más de mil personas.



El joven permaneció de manera pacífica en el lugar, sin embargo, recibió algunos gritos por parte de los participantes en la marcha que señalaban que los niños en extrema pobreza ya nacieron y tuvieron el derecho a la vida; ante ello, el joven encapuchado respondió que justo por esta razón es que se les debe apoyar pues muchos no tienen qué comer y esto los lleva a la muerte.


El joven permaneció en el lugar por unos minutos y posteriormente se retiró, aunque señaló en entrevista que así como la gente se preocupa por las personas que apenas van a nacer, también deben generarse acciones para aquellos que viven en situación de pobreza y no tienen incluso cómo alimentarse.


INFORMACIÓN RELACIONADA 





20 de Octubre de 2018 a las 21:03

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: