Síndico electo debió elegir un trabajo

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2018 a las 14:33

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, mencionó que el ex jurídico de jumapa y quien será el sindico en la próxima administración, Jorge Armengol, debió haber decidido por un solo trabajo y con ello evitar haber sido liquidado.




Lemus puntualizó que cada quien es responsable de sus actos, esto ante la liquidación que recibirá Armengol por 363 mil pesos. 



"Yo creo que cada quien debe responder por las situaciones que se le presenten él lo debe hacer y yo estoy obligado a cumplir con la ley al igual que para todos lo demás es una situación que el debe resolver, creo que tenia otras opciones, sin embargo, se decidieron por esa, no hay nada más que decir que él escogió su opción".



Cabe recordar que mediante una rueda de prensa, el ex jurídico, dijo que él no solicitó una suspensión de actividades por un periodo de 6 años sino por 3, es decir, lo que durará su cargo somo sindico en la próxima administración, situación que procedió a un despido por parte del organismo operador, mismo que calificó el hoy sindico electo como "injustificado". 



El alcalde, puntualizó que al momento de tener ya dos trabajos debió decidir por uno, es decir, no solicitar la licencia, ya que a partir del 10 de octubre iniciará labores como sindico durante la administración 2018-2021.



"En el momento que tenia ya dos trabajos debió decidir por uno sencillamente, esa es una situación que él debe responder, entra en la ética de lo personal, cada quien debe responder por sus actos, primero esta la ley, se establece una situación de ahí es una cuestión que se debe resolver". 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: