Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Síndico electo debió elegir un trabajo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 354      
   
Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, mencionó que el ex jurídico de jumapa y quien será el sindico en la próxima administración, Jorge Armengol, debió haber decidido por un solo trabajo y con ello evitar haber sido liquidado.




Lemus puntualizó que cada quien es responsable de sus actos, esto ante la liquidación que recibirá Armengol por 363 mil pesos. 



"Yo creo que cada quien debe responder por las situaciones que se le presenten él lo debe hacer y yo estoy obligado a cumplir con la ley al igual que para todos lo demás es una situación que el debe resolver, creo que tenia otras opciones, sin embargo, se decidieron por esa, no hay nada más que decir que él escogió su opción".



Cabe recordar que mediante una rueda de prensa, el ex jurídico, dijo que él no solicitó una suspensión de actividades por un periodo de 6 años sino por 3, es decir, lo que durará su cargo somo sindico en la próxima administración, situación que procedió a un despido por parte del organismo operador, mismo que calificó el hoy sindico electo como "injustificado". 



El alcalde, puntualizó que al momento de tener ya dos trabajos debió decidir por uno, es decir, no solicitar la licencia, ya que a partir del 10 de octubre iniciará labores como sindico durante la administración 2018-2021.



"En el momento que tenia ya dos trabajos debió decidir por uno sencillamente, esa es una situación que él debe responder, entra en la ética de lo personal, cada quien debe responder por sus actos, primero esta la ley, se establece una situación de ahí es una cuestión que se debe resolver". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES