Sin reporte de cierres de negocios por extorsiones

news

Arlett Cárdenas | 30 de Julio de 2019 a las 16:31

Celaya, Gto. - El Director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos Horta aseguró que a la fecha no tiene reporte de cierre de negocios por extorsiones.


Incluso resaltó que de octubre cuando comenzó la actual administración a la fecha 375 negocios micro y pequeños han abierto sus puertas en Celaya.


“No tengo ningún reporte realmente la única información que tengo es lo de redes sociales, algunos comentarios, lo que si tenemos reporte es de 375 pequeños y micro negocios abiertos de octubre a la fecha, se notará a la mejor alguna baja en apertura de negocios pero también tiene mucho que ver la llegada de nuevas inversiones”.


Dijo que tal vez se note una menor apertura de negocios pero que ello se debe a que la gente en vez de emprender está buscando ser contratado como empleados.


“Ha cambiado la metodología de abrir un nuevo negocio, ha cambiado a la profesionalización de la mano de obra por eso ha habido menos apertura de negocios y la gente se ha dedicado más a emplearse dentro de las empresas”. 


El funcionario aclaró que sí tienen registrados negocios como lotes de venta de autos y que no tienen reporte de cierres.


Esto a pesar de que lotes baleados en el eje Clouthier permanecen cerrados, dijo que el reporte seguramente lo tengan en Seguridad.


Dijo que a él no le reportan las empresas que cierran.


30 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: