Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Sin aulas en primaria pese a inicio de clases
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 674      
   
Celaya, Gto.- A menos de una semana de que inicie el nuevo ciclo escolar, en la primaria Eulalia Guzmán de la colonia Hacienda Natura, parece que no esperan a los niños, pues aún no tiene las aulas móviles, sin cortar el pasto ni cuenta con los baños portátiles. 



De acuerdo a padres de familia, desde el mes de febrero las autoridades de la escuela les informaron que para el siguiente ciclo escolar se construirían las aulas y baños, los cuales no se hicieron. 



“En febrero cuando fueron las primeras inscripciones, nos dijeron que iban a empezar a construir en las vacaciones de semana santa y nada, en julio en la entrega de papeles, nos dijeron que en  las vacaciones de ahorita iban a comenzar a construir los primeros salones  y los baños, pero hasta ahorita no hay nada”. 



Falta menos de una semana y la escuela luce descuidada, con hierba crecida, y sin ningún mantenimiento exterior. 



Así mismo, los padres de familia están preocupados pues entre las hierbas pueden encontrar sus hijos insectos o incluso víboras que pueden dañarlos. Por lo que decidieron acudir a la USAE donde fueron atendidos por Erika Hernández, quien les informó que el proyecto de construcción se había cancelado. 



En este ciclo escolar que comenzará el próximo lunes, se tiene planeado que en esa escuela ingresen tres grupos de cada grado, siendo las aulas móviles insuficientes para tener tantos grupos ya que actualmente sólo se encuentran tres aulas móviles.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician deportivos nacionales 2019-2020
Nadadora celayense en selección nacional
Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES