Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Siguiente semana inician obras en centro
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 164      
   
Celaya, Gto.- La próxima semana arrancán las obras de rehabilitación de la calle Morelos entre Allende y la Calzada, informó la síndico Adriana Audelo, presidenta de la comisión de obras públicas y servicios municipales. 



Forma parte de la sexta etapa del paseo Guadalupe y además de la rehabilitación de Morelos incluye acciones en la calle Agustín Arroyo Ch. Para ambas obras el municipio tiene un presupuesto de más de 7 millones 338 mil pesos aportados 3 millones 169 mil por el Estado y 4 millones 168 mil pesos por el Municipio, sin embargo, de acuerdo a la licitación se gastarán 7 millones 38 mil. 



La calle Morelos incluye acciones como pavimento, guarniciones, banquetas, mobiliario urbano, alumbrado, instalación de Telmex y forestación, con la imagen que se les ha dado a otras calles con el uso de pórfido; en la calle Arroyo Ch. Las acciones contempladas son guarniciones, banquetas rampas, mobiliario urbano, alumbrado, instalación de Telmex y forestación.  



En el caso de la calle Morelos se dio una validación de la obra por parte del INAH debido a que se encuentran edificios catalogados como históricos.  



En Morelos las banquetas que actualmente miden de 1.20 a 1.50 metros, serán ampliadas de 2.50 a 2.80 metros, el arroyo vehicular quedará de 5.5 metros con 2 carriles de circulación. 



“La ejecución se llevará a cabo en 120 días y los trabajos están a cargo de la empresa Semmco Construcciones, S.A. de C.V.”, puntualizó la Síndico.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

MUNICIPIOS

Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
“Plogging” en Tarimoro
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES