Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Siguen Rumores de Primera División
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 380      
   

 Celaya, Gto. - El periodista Leon Lecanda en el programa de Jorge Ramos y su banda para la cadena ESPN, volvió a filtrar la posibilidad de que tanto Celaya como Atlante lleguen a la primera división, lo cual es analizado en temas de trabajo de los dueños de equipos del máximo circuito y la federación mexicana de futbol.


Al anunciarse la desaparición del Ascenso Mx y la creación de una liga de desarrollo con limite de edad y que ha conllevado opiniones dividas entre los propietarios de los equipos de Ascenso, algunos a favor y otros más en contra de esta determinación.


Celaya fue uno de los equipos que voto a favor de la nueva liga de desarrollo y cada día son más los comentarios de que pudiera llegar a la primera división para junto con Atlante para así integrar el plan de expansión a 20 equipos, tal y como se tenía pensado hace algunos años pero que ante la desafiliación de Veracruz cambiaron los planes de la Femexfut.


Un pago millonario así como demostrar solvencia económica serían los puntos que los dueños de la primera división exigirían tanto a Celaya como Atlante para ser parte de la primera división, al considerar que la familia Achar realizó una inversión importante para renovar el Miguel Alemán Valdes y tener una estructura de fuerzas básicas.


Todo esta en análisis y nada esta dado por hecho, aunque si es algo que estan tratando las altas esferas del futbol mexicano.

29 de Abril de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES