Siguen Rumores de Primera División

news

Israel Flores | 29 de Abril de 2020 a las 11:59

 Celaya, Gto. - El periodista Leon Lecanda en el programa de Jorge Ramos y su banda para la cadena ESPN, volvió a filtrar la posibilidad de que tanto Celaya como Atlante lleguen a la primera división, lo cual es analizado en temas de trabajo de los dueños de equipos del máximo circuito y la federación mexicana de futbol.


Al anunciarse la desaparición del Ascenso Mx y la creación de una liga de desarrollo con limite de edad y que ha conllevado opiniones dividas entre los propietarios de los equipos de Ascenso, algunos a favor y otros más en contra de esta determinación.


Celaya fue uno de los equipos que voto a favor de la nueva liga de desarrollo y cada día son más los comentarios de que pudiera llegar a la primera división para junto con Atlante para así integrar el plan de expansión a 20 equipos, tal y como se tenía pensado hace algunos años pero que ante la desafiliación de Veracruz cambiaron los planes de la Femexfut.


Un pago millonario así como demostrar solvencia económica serían los puntos que los dueños de la primera división exigirían tanto a Celaya como Atlante para ser parte de la primera división, al considerar que la familia Achar realizó una inversión importante para renovar el Miguel Alemán Valdes y tener una estructura de fuerzas básicas.


Todo esta en análisis y nada esta dado por hecho, aunque si es algo que estan tratando las altas esferas del futbol mexicano.

29 de Abril de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: