Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Siguen robos de alcantarillas en centro
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 107      
   

Celaya, Gto.- El robo de alcantarillas metálicas continúa por toda la ciudad, y no se salva el centro de Celaya a pesar de que existen cámaras y a unas cuadras se encuentra la Dirección de Policía.



El pasado lunes la calle Manuel Doblado amaneció con 4 agujeros.



Vecinos narraron que ocasionaron problemas a los automovilistas y que incluso una mujer conductora cayó en uno de estos agujeros y aunque salió ilesa su vehículo terminó con severos daños.



La Junta Municipal de Agua potable y Alcantarillado (Jumapa) informó que en lo que va del año se han robado 200 tapas, la pérdida equivale a unos 140 mil pesos pues cada rejilla cuesta al organismo 700 pesos.



Este miércoles las rejillas del centro fueron repuestas pero con cemento para evitar nuevamente sean saqueadas.



En marzo el director de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) Arturo Gómez Villegas reconoció que Zelaya vive una ola de robos de rejillas y tapas de bocas de tormenta principalmente en la zona centro de la ciudad.



Cuando se roban una alcantarilla los ciudadanos deben hacer el reporte en la página de Facebook de Jumapa o en el 1597100, o al 6127340.



Este problema de robo de alcantarillas no es nuevo, fueron 2 mil 112 rejillas las que Jumapa instaló en 2017 y de ellas  el 80 por ciento, equivalente a unas mil 700 fue reposición por robo. 



Eso significa que el año pasado los robos de rejillas fueron en materiales cuyo valor es casi de 2 millones de pesos y reponerlas por rejillas de plástico le costó a la Jumapa más de medio millón de pesos.

13 de Junio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

3 días de feria y 26 mil entradas
Veda y operativos no frenan pirotecnia
Preocupa menor presupuesto a ramo 23
Llegarán 29 millones de fondos metropolitanos
Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias

 

 

ESTADO

Presupuesto federal quitaría 130 millones al campo
Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
  • Celaya todos tinf
SECCIONES