Sigue esfuerzo por obtener seguridad

news

Arlett Cárdenas | 10 de Noviembre de 2020 a las 16:36

Celaya, Gto.- Tras el asesinato el pasado domingo de una mujer integrantes de la Policía Municipal, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez enfatizó que siguen trabajando.



Aseguró que han fortalecido la corporación y que siguen trabajando por dar resultados en materia de seguridad.



“No estamos como quisiéramos, no bajamos la guardia en ningún momento o día seguimos trabajando, hemos fortalecido como nunca el tema de seguridad, se requiere, es urgente y lo seguiremos haciendo y con el acompañamiento de gobierno del Estado es importante”.



“Estamos redoblando esfuerzos y esto se tiene que seguir haciendo, en materia de seguridad nuestro secretario de seguridad implementa diferentes formas de estar atendiendo, Celaya es donde más detenciones hay, puestas a disposición y recuperaciones y no bajamos la guardia y nos queda claro que tenemos que seguir reforzando”.



Dijo que es doloroso que la corporación haya sido atacada fuertemente  y sume este año 17 elementos asesinados.



“Este evento nos duele mucho, lo condenamos enérgicamente, la situación que se dio con nuestra elemento e Policía, saben que tienen todo el respaldo de una servidora, si en algo creo es en el fortalecimiento del equipo policial.



“Han perdido la vida 17 elementos de la corporación por hacer su trabajo. Esto hace que se resienta la corporación pero nosotros tenemos que seguir levantando el ánimo y seguir para adelante, tenemos una corporación que está echada para adelante y así los necesitamos, ni un paso atrás no podemos y no debemos”.



10 de Noviembre de 2020 a las 16:36

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: