Siempre sí disputarán copa

news

Israel Flores | 11 de Junio de 2019 a las 19:14

Celaya, Gto.- Tras anunciar el partido amistoso que se jugará entre Celaya y Pumas el próximo 3 de julio en el Miguel Alemán Valdés, se confirmó que los Toros jugarán la edición del Apertura 2019 de la Copa Mx.



En un video en el que aparecen Miguel González Michel, ex jugador de Celaya y ahora entrenador de Pumas y el Presidente del club Celaya, Alan Achar, se confirmó este amistoso que se jugará a las 8 de la noche y que significa el regreso de Michel a la que una vez fue su casa en el tridente que conformó con Hugo Sánchez y Emilio Butragueño.



Durante el anuncio de este partido, Alan Achar, Presidente de los Toros confirmó que tendrán participación dentro de la copa en esta temporada que viene esto debido a la compra de la franquicia de Lobos BUAP por la directiva de Bravos de Juárez que de esta forma tendrán una franquicia de primera división.



Lobos BUAP al regresar a la división de ascenso, permitirá a Celaya competir en la copa, por lo cual el día de  mañana se conocerá al grupo que pertenecerá dentro de la reunión anual de la federación mexicana de futbol.


11 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: