SIDEC recibe a campeones celayenses de natación

news

Reportero A7 | 8 de Julio de 2019 a las 21:01

Celaya, Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, recibió a los tres nadadores celayenses y a su entrenador, que tuvieron una destacada actuación formando parte con la Selección Nacional en el pasado Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación 2019, efectuado del 20 de junio al 2 de julio. 



Jaqueline Naranjo Carballeda, Eduardo Pardo Torres y Moisés Naranjo Carballeda, así como su entrenador Eric Flores, acompañados por familiares y amigos, acudieron a las oficinas del SIDEC para mostrar sus medallas conseguidas en el CCCAN, realizado en Barbados.



“Estamos muy contentos por su resultado. Los padres de familia son el motor de este gran éxito deportivo y deben sentirse orgullosos de estos talentos. Los felicito, a nombre de la presidenta Elvira Paniagua, a Jaqueline, Eduardo y Moisés, así como al entrenador Eric. Son un Orgullo Celayense y un orgullo de México”, destacó en su mensaje el titular del SIDEC.



Los nadadores, junto a su entrenador, agradecieron al Gobierno Municipal, a través del SIDEC, por el apoyo recibido y satisfechos por sus logros dentro del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación 2019.
“Me fue muy bien, pude traerme cuatro medallas. Quiero agradecerle a las autoridades como el Gobierno de Celaya, a SIDEC, a la empresa Capistrano que me han apoyado, así como a mi familia”, dijo Eduardo Pardo. 



Eduardo logró oro en las pruebas de 100 metros dorso, 200 metros dorso y 4x100 combinado, además de un bronce en 200 metros combinado individual. Jaqueline Naranjo obtuvo la medalla de plata en 800 metros libres, mientras que Moisés Naranjo consiguió una plata en la prueba de 400 metros combinado y un cuarto lugar en 200 metros dorso. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: